Pokemon Viajes capitulo 33 latino: ¡Intercambia, presta y roba!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 33 latino: ¡Intercambia, presta y roba!

pokemon viajes capitulo 33 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 33 español latino online: Intercambia, presta y roba, Temporada 23. Ash y Goh deciden ir a un evento de intercambio de Pokémon que tiene lugar en Ciudad Carmín. Allí se encuentran con Kricketina Kylie, quien se empeña en convencer a Goh para que le intercambie su Pinsir sea como sea.

Capítulo 33- ¡Intercambia, presta y roba!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Es un día emocionante para nuestros héroes: Goh visita su primer evento de intercambio de Pokémon y Ash tiene una batalla oficial contra un entrenador tipo Bicho llamado Kricketina. Kricketina quiere cambiar su Heracross por el Pinsir de Goh, pero Goh no se atreve a hacerlo.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Ash se enfrenta a Kricketina Kylie en la Serie Mundial de Coronación y gana, por consecuente asciende en el ranking a la posición 890.
✦ Se descubre que el Morpeko que apareció en el EP1117 se ha ido a vivir a la base secreta del Equipo Rocket.
✦ Goh captura a un segundo Pinsir para intercambiarlo por el Heracross de Kricketina Kylie.
✦ Goh tiene su primer Intercambio de Pokémon.
✦ Goh realiza su primer Intercambio de Pokémon, al intercambiar su segundo Pinsir capturado ese mismo día por uno de los Heracross de Kricketina Kylie.
✦ Goh y Kricketina Kylie comparten el haber capturado todos los Pokémon tipo bicho de una región específica, Goh atrapando todos los de Kanto y Kricketina Kylie, los de Sinnoh.
✦ Se revela que la primera Pinsir de Goh es hembra, al sentirse atraída por el Heracross macho de Kricketina Kylie (el que fue intercambiado). Siendo una excepción a la rivalidad existente entre los Pinsir y los Heracross.
✦ El intercambio que hacen el aristócrata y la chica con Farfetch'd y Spearow es una referencia Pokémon Rojo, Azul (solo en la versión japonesa), Rojo Fuego y Verde Hoja donde un entrenador intercambia su Farfetch'd por un Spearow también en Ciudad Carmín.
✦ El ranking clasificatorio de Ash marca el 910 cuando en realidad está en el 901.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La Flaca: soy la reina de los pokemon insecto de Sihno
    Yo: EL MOSTASA TIENE UN P*TO PICKACHU, YA VALISTE MERD4 XD

    ResponderEliminar