Pokemon Viajes capitulo 35 latino: ¿Hay que atrapar un qué?

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 35 latino: ¿Hay que atrapar un qué?

pokemon viajes capitulo 35 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 35 español latino online: ¿Hay que atrapar un qué?, Temporada 23. Al ver lo bien que se llevan Pikachu y Ash, Goh decide que también quiere capturar un Pikachu. Gracias a la información dada por el profesor Cerise/Cerezo, Ash y Goh llegan a un lugar repleto de Pikachu y Goh captura a una de ellos.

Capítulo 35- ¿Hay que atrapar un qué?
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


¡Goh ha atrapado muchos Pokémon hasta ahora! Pero, ¿qué atrapará a continuación? Admirando la amistad entre Ash y Pikachu, decide atrapar a su propio Pikachu. Casualmente, la profesora Cerise quiere que nuestros héroes investiguen un brote de Pikachu, ¡así que se van! Cuando llegan, Goh atrapa a un Pikachu hembra, cuyos amigos están buscando y excavando piedras de trueno en las rocas cercanas.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Goh captura un Pikachu hembra.
✦ El Pikachu de Goh se encuentra con una piedra trueno y se la da a su entrenador.
✦ Goh usa la piedra trueno para evolucionar a su Pikachu en Raichu.
✦ La pagina oficial de la serie había confirmado que el Profesor Oak tendría una aparición, sin embargo no llego a aparecer en el corte final, se desconoce el motivo.
✦ Es la primera vez que aparece un Raichu hembra en el anime. A pesar de haber aparecido en multitud de episodios tras ser añadidas las diferencias de género en la Serie Diamante y Perla, nunca antes había habido ningún tipo de confirmación sobre el género de un Raichu antes de ser añadidas, a diferencia de Pikachu, que ya habían aparecido Pikachu hembras antes de la Serie Diamante y Perla.



Publicar un comentario

5 Comentarios