Pokemon Viajes capitulo 36 latino: ¡Creando batallas en la arena!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 36 latino: ¡Creando batallas en la arena!

pokemon viajes capitulo 36 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 36 español latino online: Creando batallas en la arena, Temporada 23. Ash se muestra algo deprimido desde que perdió contra Bea. Para intentar animarlo, Goh se lo lleva a Ciudad Malvalona. Allí son envueltos en una fuerte tormenta de arena. Los chicos investigan y descubren que un Flygon es el culpable de este fenómeno.

Capítulo 36- ¡Creando batallas en la arena!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Ash está en una depresión después de tres derrotas consecutivas, cayó en una clase en la Serie de la Coronación Mundial. Mientras tanto, una misteriosa tormenta de arena ha aparecido en la ciudad Malvalona, atrayendo a la gente con un extraño sonido de canto. Ash y Goh van a investigar en el interior donde descubren un extenso desierto.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Ash pierde 2 combates seguidos en la Serie Mundial de Coronación, desciende en el ranking a la posición 1021 y regresa a la Clase Normal. ✦ Ash y Goh visitan Ciudad Malvalona, en Hoenn.
✦ Goh captura un Trapinch, un Vibrava y un Flygon.
✦ La manera en la que Flygon hace carga dragón es una referencia a su nombre en japonés ドラゴンダイブ que significa "zambullida dragón", ya que literalmente se zambulle en la arena para realizarlo.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Uff que gusto señores los capitulos no se tiene que ver anuncios molestos para ver el capitulo o poner un no soy un robot.
    10/10👌

    ResponderEliminar
  2. wey en el episodio a goh le cambia mucho la voz en muchas partes

    ResponderEliminar
  3. Hola, por favor podrias hacer un link para videos en baja resolucion, para que sean mas livianos, es un pocodificil descargarlos

    ResponderEliminar