Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pokemon Viajes capitulo 37 latino: ¡Mis nuevos viejos amigos!

pokemon viajes capitulo 37 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 37 español latino online: Mis nuevos viejos amigos, Temporada 23. Ash se muestra algo deprimido desde que perdió contra Bea. Para intentar animarlo, Goh se lo lleva a Ciudad Malvalona. Allí son envueltos en una fuerte tormenta de arena. Los chicos investigan y descubren que un Flygon es el culpable de este fenómeno.

Capítulo 37- ¡Mis nuevos viejos amigos!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Ash está en una depresión después de tres derrotas consecutivas, cayó en una clase en la Serie de la Coronación Mundial. Mientras tanto, una misteriosa tormenta de arena ha aparecido en la ciudad Malvalona, atrayendo a la gente con un extraño sonido de canto. Ash y Goh van a investigar en el interior donde descubren un extenso desierto.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦














Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ El Yamper del profesor Cerise encuentra una piedra hoja y se la da a Goh.
✦ Goh usa la piedra hoja para evolucionar a su Exeggcute en Exeggutor.
✦ Ash y Goh visitan la región de Alola, siendo esta la primera vez que Goh viaja a esta región.
✦ Ash se reencuentra con el profesor Kukui, la profesora Burnet, Lana, Mallow, Kiawe, Sophocles y la RotomDex, mientras que Goh los conoce.
✦ Se revela que la profesora Burnet ha dado a luz a un bebé llamado Lei.
✦ Goh captura un Pyukumuku y un Exeggutor de Alola.
✦ Goh trata de atrapar a un Grubbin, pero no lo logra.
✦ Goh aprende acerca de los movimientos Z.
✦ Goh tiene un combate con Kiawe, pero es detenido durante su desarrollo por el mismo Kiawe.
✦ Cuando Ash y Goh persiguen a Grubbin, Goh es atrapado con la caña de Lana de forma similar a lo que le ocurre a Ash en ¡Alola a una nueva aventura!.
✦ Este episodio confirma el tipo de RotomDex como tipo eléctrico puro, siendo la única instancia en toda la franquicia Pokémon en el que se dice su tipo.
✦ Nuevamente se da el reencuentro de Ash con sus amistades de la serie anterior algo que no ocurría desde la Serie Negro y Blanco con Dawn.
✦ Es la primera vez que Ash se reencuentra con más de 2 protagonistas superando al reencuentro con Misty y Tracey en la serie Rubí y Zafiro y Misty con Brock en la Serie Sol y Luna.







Publicar un comentario

4 Comentarios