Pokemon Viajes capitulo 38 latino: ¡Restaurar y renovar!

Ticker

6/recent/ticker-posts

Pokemon Viajes capitulo 38 latino: ¡Restaurar y renovar!

pokemon viajes capitulo 38 español latino
Ver pokemon viajes capitulo 38 español latino online: Restaurar y renovar, Temporada 23. Ash y Goh intentan asistir a una exhibición de Pokémon fósiles que se lleva a cabo en el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada. Chloe decide acompañarlos ya que esto puede ser de gran ayuda para su proyecto de investigación.

Capítulo 38- ¡Restaurar y renovar!
Temporada 23: Serie Viajes Pokémon
[Español Latino]


Ash y Goh intentan asistir a una exhibición de Pokémon fósiles que se lleva a cabo en el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada. Chloe decide acompañarlos ya que esto puede ser de gran ayuda para su proyecto de investigación. Como la cola cierra en cuanto llegan al lugar, los tres deciden unirse a una actividad de excavación de fósiles donde podrán restaurar fósiles si encuentran alguno en buenas condiciones. Goh muy ansioso se pone a buscar, ya que quiere conseguir un fósil Pokémon, pero lo que encuentra es un ámbar viejo.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2021

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



















Descargar Capitulo

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias :D




Notas importantes

✦ Goh encuentra un ámbar viejo del cual revive un Aerodactyl.
✦ Goh captura a Aerodactyl.
✦ Es la primera vez en el anime de Pokémon que aparece el Museo de la Ciencia de Ciudad Plateada, a pesar de que la ciudad ha aparecido varias veces en el anime de Pokémon desde su primera aparición en Duelo en Ciudad Plateada.
✦ Se revela que el Golurk de Goh conoce foco resplandor.
✦ Aparece el Curador del museo de la ciencia, un personaje muy parecido al Líder de las ruinas del equipo de excavación que apareció en ¡Una Incursión en las ruinas!. Sin embargo, a diferencia de las enfermeras Joy, oficiales Jenny, los don George y los Porter, el director dice no conocer al Líder de las ruinas del equipo de excavación.



Publicar un comentario

3 Comentarios