Capítulo 26: Encuentros en el Lago Cristalino – En busca de Laqua Serie Pokemon

Capítulo 26 – Encuentros en el Lago Cristalino
Temporada 27: En busca de Laqua

Sinopsis: Tras un arduo viaje, Liko, Roy, Dot y Friede llegan al mítico Lago cristalino, sin saber que allí les aguarda un desafío inesperado. Un majestuoso Milotic, protector del lugar, rompe su serenidad y desata el poder de la Teracristalización, obligando al grupo a luchar por su supervivencia. Luego de la intensa batalla, Friede retorna acompañado de la misteriosa Briar, investigadora de Terapagos… y descendiente directa de Heath, el visionario autor del enigmático Libro Escarlata. Entre revelaciones de relatos jamás publicados y leyendas ancestrales, Briar anuncia que la clave para encontrar a los Seis Héroes podría yacer en las aguas cristalinas del santuario. 🌌⚔️.

Fecha de estreno:
Japón: 1 de noviembre de 2024
Latinoamérica: 27 de junio de 2025

– Selecciona una opción para ver el capítulo –

Idioma Español latino

Idioma Japones subtitulado al español

Descargar Capitulo Español Latino
Descargar Capitulo Japones Subtitulado

NOTA: Para proteger las descargas de ser eliminadas, agrega al final del nombre del archivo que descargaste “.rar” y la contraseña para descomprimir es: “pokemonlaserielatino.com”. Los capitulos estan comprimidos en formato .rar, si no tienes un programa para descomprimir, te dejo el enlace para que lo descargues, haz clic AQUÍ.

¿TE GUSTA MI TRABAJO?

Si quieres contribuir con un donativo, te dejo el siguiente enlace donde te redirigira a Paypal y asi apoyarme con tu granito de arena.
Muchas gracias 😀

Notas importantes

— Hechos importantes —
✦ Liko, Rod, Doti y Friede llegan al Lago Cristalino.
✦ Liko, Rod, Doti y Friede conocen a Brie.
✦ Debut de Growlithe de Hisui en el anime.
✦ Doti conoce a Gama, y tienen un combate que Doti gana.
✦ El Quaxwell de Doti aprende aire afilado.
✦ Gama conoce a los miembros de los Aeronautas del Placaje Eléctrico.

— Curiosidades —
✦ Al final del opening japonés se muestra una foto de un evento del episodio anterior, en este caso una foto de Doti, Quaxwell y Tinkatuff combatiendo contra el Bombirdier teracristalizado y su compañero.
✦ El opening se actualiza para incluir al Tinkatuff de Doti.
✦ El Milotic del Lago Cristalino se teracristaliza a tipo fantasma pero no usa ningún movimiento de tipo fantasma. El teratipo de Milotic se debe a que en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el Milotic que aparece en el Lago Cristalino durante los eventos de La máscara turquesa tiene el teratipo fantasma, pero curiosamente en los videojuegos no se teracristaliza.
✦ Se revela que Gama tiene un Leafeon que conoce ataque rápido, hoja afilada, danza espada y hoja aguda.


 

Nota: Utiliza los botones azules para avanzar o retroceder entre temporadas, los rojos no funcionan bien.
Este es el último capítulo emitido.

PokeTVLatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *