Pokémon Temporada 13 Vencedores De La Liga Sinnoh Sub Español

Pokémon Temporada 13 Vencedores De La Liga Sinnoh Sub Español

Pokemon décima tecera temporada sub español


Los Vencedores De La Liga Sinnoh Los Vencedores De La Liga Sinnoh Los Vencedores De La Liga Sinnoh Los Vencedores De La Liga Sinnoh

Disfruta de la decima tercera temporada de Pokémon japones subtitulado al español. Cuenta con 34 capitulos de los cuales ninguno fue censurado.

Sinopsis:

¡Ash, Dawn y Brock viajan a través de la región de Sinnoh haciendo frente a nuevos y numerosos retos, batallas y las mil y una travesuras del Team Rocket! Con el Team Galactic fuera de su camino, Ash puede ahora centrarse en prepararse para la Lilga de Sinnoh y Dawn se preparará duro para competir en la final de Contest Ribbon que le permitirá participar en el Gran Festival.


Titulo: Pokémon Diamante y Perla: Los Vencedores De La Liga Sinnoh | Pocket Monsters Diamond & Pearl
Genero: Comedia, Aventura, Acción
Año: 2010
Idioma: Japones Subtitulado al español

Opening Japones: 

(Si salen anuncios, espera a que terminen para ver el Opening)


Lista de capitulos

Esta temporada podremos disfrutarla en japones subtitulado al español gracias a: PokeliteFansub

Capítulo 1. ¡Estruendo! ¡Magnezone VS Metagross!



Sinopsis: El capítulo comienza con Ash y sus amigos, dirigiéndose hacia Pueblo Amanecer, cuando de repente detrás de ellos aparece un Magnezone que se dirige a la ciudad mas cercana, por lo que nuestros héroes se dirigen allí.




Capítulo 2. ¡El rugido del Puño Congelante! ¡Buoysel VS Barried!



Sinopsis: Ash, Dawn/Maya y Brock se relajan en un pequeño arroyo mientras Ash entrena con su Gible para que perfeccione su cometa draco peor no logra hacerlo bien y termina cayendo en la cabeza de Piplup.




Capítulo 3. Kabigon encendido! ¡El rey del Pokéthlon!



Sinopsis: Nuestros héroes van caminando por el bosque cuando se encuentran un trampolín, en el que Piplup y Pikachu saltan felizmente, cuando de repente aparece un Snorlax y cae sobre el trampolín, que pertenece a Daniel, un chico muy inteligente que sólo se fija en lo científico y que entrena a su Pokémon basado en métodos científicos.




Capítulo 4. ¡Concurso Pokémon! ¡Torneo Asatsuki!



Sinopsis: El día antes del Concurso Pokémon de Amanecer el grupo ha llegado a la ciudad, Dawn/Maya y sus Pokémon están decididos a ganar su quinto listón/cinta, para así entrar y ganar el Gran Festival de Sinnoh, así que todos se dirigen hacia la sala de concurso para la práctica.




Capítulo 5. ¡¡Batalla doble! ¡VS Prasle & Minun!



Sinopsis: Comienza la segunda ronda del Concurso Pokémon de Amanecer. Como se había mostrado en el capítulo anterior, Dawn/Maya, Jessilina y Úrsula habían logrado llegar a la segunda etapa del concurso. Ahora se decidirá quién será la poseedora del quinto listón para así calificar para el Gran Festival de Sinnoh.




Capítulo 6. ¡Evolución explosiva! ¡Goukazaru!



Sinopsis: El episodio comienza con un combate de Barry, que pelea con su Empoleon, contra un entrenador y su Mothim, en la cual gana Barry. Más tarde se encuentra con Ash y sus amigos, al que le enseña todas las medallas que ha conseguido hasta ese momento.




Capítulo 7. Pochama desaparece!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes en un campo de hierba hasta que aparece Marian diciendo que habrá una lluvia de estrellas en el cielo pero en eso una de esas estrellas estaba a punto de caer sobre nuestros héroes pero Piplup la destruye con Remolino generando un gran brillo que hace ganar a Dawn en el Gran Festival hasta que Gible aparece y usa Meteoro dragón que le cae en la cabeza a Piplup y este se despierta y se da cuenta de que todo fue un sueño.




Capítulo 8. ¡Elite Four Ōba! ¡Líder de Gimnasio Denzi!



Sinopsis: Nuestros héroes finalmente arriban a Ciudad Marina donde Ash está más ansioso que nunca para pelear por su última medalla contra el líder de gimnasio mas poderoso de la región Sinnoh: Volkner. Y antes de eso observaron la gran revolución que hay en esa ciudad, incluyendo la Torre Marina.




Capítulo 9. Regresa! ¡Torre Nagisa!



Sinopsis: Ash finalmente esta por tener su batalla de gimnasio contra Volkner para así poder ganar su última medalla y poder entrar en la Liga Sinnoh. Dawn, Brock y Flint miran el duelo. Volkner, decide empezar con Luxray y Ash con Grotle. Ash le ordena a Grotle usar hoja afilada, pero Volkner le ordena a Luxray que lo esquive y que use chispa. Esto afectó mucho a Grotle.




Capítulo 10. ¡La escuela Pokémon de la playa!



Sinopsis: Todo comienza con nuestros héroes en una playa mientras seguían su camino al Lago Valor donde se llevaría a cabo el Gran Festival de Sinnoh, en eso encuentran a Johanna, la madre de Dawn y su Glameow.




[Capitulo Doble]
Capítulo 11. ¡Volando Shaymin! ¡Lejos en el cielo!
Capítulo 12. ¡Policía Pokemon! ¡Misión de rescate Heatran!



;

Sinopsis 1: En su camino hacia el Gran Festival en el Lago Valor, Ash y Dawn están practicando para sus próximos combates y concursos, mientras Brock pensaba en preparar algo de comer, cuando ve un bote en el que va una extraña chica durmiendo, sin saber que el bote la estaba llevando hacia una catarata, y Brock trata de salvarla.

Sinopsis 2: Ash, Brock y Dawn se asientan cerca de un río para descansar y almorzar. Mientras tanto, río arriba, un Pokémon Ranger llamado Ben intenta capturar con el Capturador a un Heatran para llevarlo al Parque Nacional, pero de pronto una sacudida terrestre hace que Heatran se escape.




[Capitulo Doble]
Capítulo 13. ¡Elite Four Kikuno! ¡Kabarudon VS Dodaitose!
Capítulo 14. ¡El baile de Togekiss! ¡La princesa del Concurso Pokémon!



;

Sinopsis 1: En un pequeño pueblo, el Equipo Rocket intenta estafar gente con una especie de guardería Pokémon hasta que lo logra con un niño llamado Roland y su Magby, quienes le prometen que su Pokémon ya habrá evolucionado en dos horas.

Sinopsis 2: Nuestros héroes han llegando a un simple pueblo llamado Pueblo Arruruz para un Concurso Pokémon, nuestros héroes se paran enfrente del edificio, como es habitual, hasta que llega una hermosa mujer de la cual Brock se enamora, como es costumbre Croagunk le pega con puya nociva a Brock, la mujer les cuenta que ella esperaba a Dawn ya que planean coronarla como princesa dejándola a ella y a Ash sorprendidos.





Capítulo 15. ¡Togekiss! ¡La magnificencia en batalla!



Sinopsis: Ash, Brock y Dawn siguen su viaje hacia el Gran Festival y encuentran un enorme campo hermoso para tener una batalla de práctica. Dawn reta a Ash a un duelo con su nuevo Togekiss contra su Gible, él acepta.





Capítulo 16. ¡Metamon - Batalla de transformación! ¿¡Cuál es el real!?



Sinopsis: Dawn y Ash empiezan a entrenar con Piplup y Gible respectivamente para sus próximos eventos. Dawn/Maya decide darle un descanso a Piplup mientras entrena con su Togekiss y el se aleja hacia la sombra de un árbol, hasta que unos extraños ojos salen de los arbustos.




Capítulo 17. ¡El gran festival comienza! ¡El arte de las llamas y el agua!



Sinopsis: Al fin, Dawn llega al Gran Festival de Sinnoh, donde solo pueden competir los coordinadores que tienen 5 listones. Al llegar, Brock como siempre se enamora de cualquier chica que ve en la recepción y Croagunk lo ataca con puya nociva.




Capítulo 18. ¡Mammoo, Pachirisu! ¡La araña de hielo es elegido!



Sinopsis: Dawn está entrenando con todos sus Pokémon en el patio, y Ash, motivado al ver el entrenamiento de Dawn, decide entrenar a Gible con su cometa draco, que al final logra sacar dos meteoros pero cuando estaban a punto de caer sobre Piplup, Togekiss los desvía hacia Ash y Gible.




Capítulo 19. ¡Las semifinales! ¿¡Quién llegará a las finales!?



Sinopsis: Por la noche se ve a Dawn y Piplup afuera mirando el cielo hasta que llegan Ash y Brock, quienes la encuentran pensando en su batalla de mañana y le dan todos sus ánimos y apoyos para que llegue a la final y gane.




Capítulo 20. ¡Concluyente arreglo de cuentas entre rivales! ¡Hikari VS Nozomi!



Sinopsis: Todo comienza cuando Marian da la bienvenida a Dawn y a Zoey a la final del Gran Festival. Dawn saca a Piplup y a Togekiss, mientras Zoey saca a Glameow y a su nuevo Gallade evolucionado de su Kirlia. Luego aparece Johanna y se sienta junto a Ash y a Brock y ve que ambas están igualadas ya que ninguna sabe que clase de combinaciones de movimientos tiene el nuevo Pokémon de su oponente.




Capítulo 21. ¡Adiós Equipo Rocket! ¿¡Amor de Nyarth!?



Sinopsis: Meowth iba caminando con una chica llamada Mamie con su Glameow y encuentran a Meowth tirado en una roca. Cuando Meowth se despierta y ve a la Glameow se enamora de ella, entonces los tres empiezan a comer y cada vez Meowth se va enamorando de la Glameow.




Capítulo 22. ¡Batalla de choques eléctricos! ¡La última medalla!



Sinopsis: En Ciudad Marina, Ash y Volkner están mas que preparados para su combate de gimnasio para que así Ash logre conseguir su última medalla para poder entrara la Liga de Sinnoh.




Capítulo 23. ¡Satoshi VS Kengo! ¡Salidas respectivas!



Sinopsis: Todo empieza cuando Ash, Dawn y Brock están en calles de Ciudad Marina, Ash contempla sus 8 medallas hasta que llegan a la estación de barcos, pero el barco para ir a la Isla del Valle Lily Lirio del Valle se había ido y que el próximo saldrá mañana.




Capítulo 24. ¡El tesoro de Hunter - Baku y Yajilon!



Sinopsis: Ash, Brock y Dawn están en el barco que los llevará a la Isla Lirio del Valle, Piplup ve una pelota y se va tras ella y sin darse cuenta choca con un Baltoy. En ese momento aparece un muchacho que se presenta como Bulgur y se encuentra con nuestros héroes y así todos se conocen. Bulgur les enseña un viejo mapa del tesoro y les dice que si lo pueden ayudar a encontrarlo.




Capítulo 25. ¡A víspera de la feroz batalla! ¡La gran agregación de los pokémon de Satoshi!



Sinopsis: Ash y los demás llegan a la Isla del Valle Lily Lirio del Valle, lugar donde se celebrará el Torneo de la Liga de Sinnoh. Al llegar se encuentran con un festival pero nuestros héroes se dirigen al registro.




Capítulo 26. ¡Comienza! ¡Liga Sinnoh - Torneo Suzuran!



Sinopsis: Nuestros héroes disfrutando de una cena, después de que Nando y Ash se estrecharan la mano al enterarse de que iban a competir en la primera ronda. Entonces se encuentran con Paul que dice que ya escogió a sus 3 Pokémon para su combate.




Capítulo 27. ¡La tercera ronda de batallas de la Liga Sinnoh! ¡Shinji VS. Jun!



Sinopsis: El episodio comienza con Ash pasando a la tercera ronda usando a Snorlax y venciendo a un Grumpig. En la tercera ronda Ash luchará con Conway y Barry con Paul. Barry espera que Paul lo acompañe en la final, por lo que va a buscar información y se encuentra con este.




Capítulo 28. ¡Trick Room del terror! ¡Satoshi versus Kouhei!



Sinopsis: Después de que Barry fuese derrotado por Paul, va a iniciar la batalla entre Ash Ketchum y Conway en la tercera ronda. Ash está entrenando antes de la batalla con Infernape, este está luchando con el Sudowoodo de Brock y en eso aprende un nuevo ataque: bombardeo.




Capítulo 29. ¡Batalla decisiva de rivales! ¡Satoshi versus Shinji!



Sinopsis: El combate entre Ash y Paul de cuartos de final inicia, todos observarán la batalla 6 a 6 que se dará. Ash elige a Pikachu y Paul a Aggron (el mismo Lairon que uso en su batalla contra Brandon).




Capítulo 30. ¡Batalla completa de intensidad! ¡Satoshi versus Shinji!



Sinopsis: Al ver a Buizel capturado por la cola de Drapion, Ash lo manda a atacar con bomba sónica, pero Drapion le sujeta la cola con sus pinzas. Y luego, al analizar la situación Ash le dice a Buizel que infle su bolsa de aire, logrando con esto zafarse de las tenazas de Drapion, Buizel usa pistola agua de agua, lo cual lo elevó a gran altura.




Capítulo 31. ¡Conclusión de la batalla de rivales! ¡Satoshi versus Shinji!



Sinopsis: El episodio comienza con un pequeño recuento de lo ocurrido en el episodio anterior, y de inmediato continúa con Drapion usando Pin misil agujas, mientras Gliscor arremetía con tijera X, pero el Pin misil agujas pudo más y Gliscor fue impactado y lanzado al suelo.




Capítulo 32. ¡Semifinales de la Liga Sinnoh! ¡Darkrai aparece!



Sinopsis: Empieza el combate entre Ash y Tobías en la ronda de semifinales en el campo de hierba. Ash elige a Heracross y Tobías a Darkrai; James y Meowth se sorprenden del Pokémon oscuro y piensan en robarlo pero Jessie les pide que sigan trabajando.




Capítulo 33. ¡Doctor Pokémon - Takeshi!



Sinopsis: Ash, Dawn y Brock se encuentran en un barco para volver a sus respectivas casas en sus respectivas regiones. Todos se sienten un poco tristes porque muy pronto tendrán que despedirse hasta que Dawn/Maya propone que Ash y Brock se queden en su casa un día antes de volver a Kanto.




Capítulo 34. ¡La perla es de recuerdos! ¡El diamante es de amistad!



Sinopsis: El episodio comienza cuando suena el despertador de Dawn. Piplup se despierta, pero Dawn aún tiene sueño y quiere seguir durmiendo, entonces apaga el despertador y se acurruca en su cama. Piplup intenta hacer que Dawn se levante, pero ella insiste en seguir durmiendo. Entonces él utiliza picotazo contra Dawn para que se levante. El ataque da resultado y Dawn se levanta bruscamente lanzando a Piplup por los aires.




Película 13 y extras:

Zoroark: El Maestro De Ilusiones (Película)
Especial de Dawn (Subtitulado)
Especial de Brock (Subtitulado)
La Misteriosa Gran Aventura De Pikachu (Corto ANA en Japonés)

1 Comentarios

  1. me gusta esta serie ademas que el shipping de ash y dawn me gusta mejor dicho es mi favorito :v

    ResponderEliminar