Pokémon XY - XYZ Sub Español

Pokémon XY - XYZ Sub Español

Pokémon decima octava y decima novena temporada subtitulada

Pokemon XY Pokemon serie XY Pokemon XYZ

Disfruta de la decima novena temporada de Pokémon subtitulada al español online. Cuenta con 48 capítulos de los cuales ninguno fue censurado.

A partir de esta temporada se comenzó a subir en esta pagina los capítulos de japonés subtituladas al español, ya que la pagina era dedicada a la serie pokemon en español latino, pero debido a las numerosas peticiones de los fans, les tome la palabra y los empecé a subir, por eso solo cuento a partir del capitulo 25 en adelante =).

Titulo: Pokémon XY - XYZ
Genero: Comedia, Aventura, Acción
Año: 2013 - 2015
Idioma: Japones subtitulado al español
Opening Japones: 



Lista de Capitulos

Subtitulada por: Xtraordinary no fansub y JKAnime

Temporada 18 Serie XY

Capítulo 1. ¡Baila Pancham, encanta Fennekin! ¡El baile del mañana!



Sinopsis: nuestros héroes y sus Pokémon almuerzan en medio del bosque cuando Serena les ofrece a todos sus Pokélitos pero cuando abre la canasta ya no había ninguno y luego se dan cuenta de que Chespin se los comió todos, provocando que Pancham se moleste. Serena y Clemont tratan de hacer que ambos Pokémon se reconcilien pero estos solo siguen peleando hasta que Chespin se va mientras Pancham lo sigue hasta que chocan con el Farfetch'd y el Smoochum de una entrenadora llamada Nini.




Capítulo 2. ¡Hawlucha y el Hawlucha oscuro!



Sinopsis: Ash y sus amigos van caminando por el bosque hasta que, de repente, escuchan el grito de auxilio de un Pokémon. Cuando van a ver, ven a una Snubbull vestida de princesa siendo atacada por un Hawlucha oscuro (variocolor), por lo que Ash le ordena a Pikachu detener al Hawlucha con rayo. Entonces aparece un Gallade que iba a rescatar a la Snubbull, pero al tratar de esquivar el ataque de Pikachu, se lesiona la pierna. En eso un hombre llamado Carl, sorprendido y enfadado por lo sucedido, les explica que solo era un ensayo de su obra que él estaba dirigiendo.




Capítulo 3. ¡El Castillo Submarino! ¡Skrelp y Dragalge!



Sinopsis: Mientras los protagonistas se encuentran en la playa de Pueblo Ambrette, antes del combate de gimnasio contra Grant, Ash pesca con la caña que le dieron en el EP826 un Skrelp, pero ese Pokémon los ataca con bomba lodo y después Pikachu resulta gravemente envenenado por su ataque tóxico.




Capítulo 4. ¡Enfrentamiento ninja! ¡Frogadier contra Barbaracle!



Sinopsis: El episodio comienza con Ash Ketchum, entrenando con Pikachu y Froakie, mientras los demás se encontraban sentados en unas rocas a la orilla de un río. De repente, Bonnie se da cuenta de que por la corriente del río fluía Sanpei con su Greninja, ambos inconscientes.




Capítulo 5. ¡Serena se pone seria! ¡La salvaje carrera Skiddo!



Sinopsis: Nuestros héroes llegan al Rancho Skiddo, donde pueden ver muchos Skiddo, además de Gogoat, Mareep, Doduo y Dodrio. Serena también dice que el rancho es famoso por sus productos hechos con leche de Skiddo, por lo que todos van emocionados a probar algo. Mientras James del Equipo Rocket observa a nuestros héroes, Jessie y Meowth están interesados en probar un helado de Skiddo.




Capítulo 6. ¡Malamar contra Inkay! ¡Lazos que salvan el mundo!



Sinopsis: El Equipo Rocket se encuentran en el bosque descansando mientras el Inkay de James, Meowth y Wobbuffet disfrutan de un delicioso croissant hasta que ven a nuestros héroes caminando hasta la famosa montaña llamada Torre de Gracia, conocida por sus avistamientos de ovnis, pero de pronto se topan con un Malamar, el cual creen que es el mismo que vieron en el Observatorio de radio.




Capítulo 7. ¡El dragón más débil! ¡Goomy aparece!



Sinopsis: Ash, Serena, Clemont y Bonnie se encuentran en las montañas dirigiéndose a Ciudad Coumarine, cuando de repente ven un Swanna volando en el cielo hasta que algo cae en la cara de Ash, que resultó ser un Goomy.




Capítulo 8. ¡Dedenne hace su mejor esfuerzo! ¡Todo por Goomy!



Sinopsis: Ash, Serena, Clemont y Bonnie deciden parar en un arroyo a descansar y es cuando sacan a todos sus Pokémon para que conozcan a su nuevo integrante Goomy, quien se siente aún intimidado por Dedenne, y Bonnie desea que él y Dedenne sean amigos.




Capítulo 9. ¡Pánico Vanillite! ¡Congelados por la niebla!



Sinopsis: Un Vanillish y un Vanilluxe buscando algo con desesperación en el bosque hasta llegar a una ciudad. Luego se ve a nuestros héroes quienes por fin han llegado a Ciudad Coumarine, el cual es conocido por ser un buen sitio turístico, Ash está entusiasmado por su combate de gimnasio y Serena por su Exhibición espectáculo Pokémon. Mientras se dirigen al Centro Pokémon pasan por un puesto de helado donde el vendedor le da a Bonnie un helado con forma de Vanillite y el heladero cuenta que es porque en el pueblo vive un Vanillite perdido que se encontraba en el Centro Pokémon, nuestros héroes van hacia allá, sin saber que el Equipo Rocket se encuentra ocultos en un callejón tramando algo.




Capítulo 10. ¡Batalla en el Gimnasio Coumarine! ¡Frogadier VS Gogoat!



Sinopsis: Nuestros héroes llegan a la entrada del Gimnasio Coumarine, el cual se sitúa en la copa de un enorme árbol. Al llegar a la cima, Ramos los recibe, pero antes del combate les ofrece a todos una taza de té, pero Ash solo piensa en tener su combate de gimnasio en seguida, pero Ramos le dice que vaya con calma.




Capítulo 11. ¡La primera cita de Ash y Serena! ¡El árbol de las promesas y los regalos!



Sinopsis: Serena se inscribe para el Gran espectáculo Pokémon en el Centro Pokémon. Todos le dan ánimos para que lo pueda hacer bien, pero ella dice que debe practicar más. Cuando salen del Centro Pokémon ven a la gente adornando la ciudad y aparece Ramos/Amaro, que les dice que se trata del Festival de Ciudad Coumarine una fiesta que se realiza una vez cada año.




Capítulo 12. ¡Aspirando a ser la Reina de Kalos! ¡Serena hace su debut!



Sinopsis: Ash y sus amigos siguen en Ciudad Coumarine para asistir al Gran espectáculo Pokémon de Serena. Cuando van al estadio para el registro se encuentran con Shauna, quien le desea a Serena suerte ya que ambas planean ganar. Nuestros héroes llegan al escenario donde se llevará a cabo la competición, en donde Shauna admite que se siente nerviosa aun si ya ha participado en un Gran espectáculo Pokémon.




Capítulo 13. ¡Batalla en el desierto! ¡Lucha, Goomy!



Sinopsis: Un grupo de Spoink recolectando bayas y frutas, otros jugando en el lago. Los Spoink ayudan a unos entrenadores viajeros que les dan las gracias y se marchan. Un grupo de Spoink que recolectaba frutas es atacado por un Grumpig; este a su vez empieza a atacar a todos y lanza a uno lejos con cola férrea.




Capítulo 14. ¡Proteger el futuro de la ciencia! ¡Laberinto eléctrico!



Sinopsis: Ash y los demás se dirigen a Ciudad Lumiose para el combate de gimnasio de Clemont contra Ash atravesando los Baldíos de Lumiose de Luminalia. En eso se detienen a almorzar y mientras Clemont cocina recuerda que desde que conoció a Ash, aprendió mucho de él y se pregunta si podrá darle una verdadera batalla de gimnasio, si le pudiera devolver algo a Ash como líder de gimnasio; pero al estar pensando en eso provocó que la comida se quemara.




Capítulo 15. ¿¡Una bifurcación en el camino de la indecisión!? ¡Jessie y Wobbuffet!



Sinopsis: James, Meowth y Pumpkaboo caen en un lado del bosque mientras que Jessie y su Wobbuffet caen en otra dirección por lo que van a buscar a sus amigos pero en el camino se topan con un Gloom que los ataca con su Paralizador hasta que caen en un lago. Al despertarse se encuentra con un joven doctor llamado White junto con una Wobbuffet y 3 Wynaut, este cura a Jessie del Paralizador dándole una Baya Zreza y luego la invita a su cabaña. Allí Jessie (quien se cambia de ropa y se hace pasar por Jessielía) contempla el hermoso jardín, a lo que White cuenta que él plantó todas esas hierbas y bayas sanadoras que usa en su consultorio. En eso White debe ir a hacer sus rondas diarias, y Jessie se ofrece a acompañarlo para ayudarlo como agradecimiento por salvarla, lo cual él acepta.




Capítulo 16. ¡Fennekin VS Delphox! ¡La espléndida batalla de actuación!



Sinopsis: El episodio comienza apareciendo Monsieur Pierre presentando la victoria de Shauna en el Gran espectáculo Pokémon de Témpera mientras los protagonistas están observando por un monitor, en eso Bonnie/Clem y Ash quedan impresionados al ver la fama de Shauna. Serena esta decidida a practicar para alcanzar a Shauna.




Capítulo 17. ¡Aparecen Raichu y Wartortle! ¡Sliggoo da lo mejor de sí!



Sinopsis: Mientras caminan por el bosque Serena le pregunta a Ash si ya tiene una estrategia de batalla contra Clemont, a lo que Ash comienza a pensar en los Pokémon que este posee, en eso aparece Tierno, quien saluda a los chicos y queda encantado con el nuevo corte y apariencia de Serena.




Capítulo 18. ¡Investigación en Ciudad Lumiose! ¡Clembot contra Clembot Oscuro!



Sinopsis: Cuando el combate entre Ash y Clemont estaba por empezar, aparece la Oficial Jenny Mara con una orden de arresto contra Clembot, lo que deja perplejos tanto al robot como a nuestros héroes. En la estación de policía Clembot se encuentra encerrado en una celda aclamando que es inocente y Clemont le promete demostrar su inocencia, en eso la Oficial Jenny les muestra unas grabaciones sobre hechos ocurridos recientemente en la ciudad como el robo de una estrella de un hotel, luego en una tienda todos los maniquíes aparecieron colgados de cabeza, en los mismos vídeos aparece Clembot pero al ver mas de cerca Clemont ve que el Clembot del video no posee la abolladura en la cabeza como su verdadero Clembot.




Capítulo 19. ¡Batalla en el Gimnasio Lumiose! ¡Ash VS Clemont!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes entrando al campo de batalla del Gimnasio Lumiose para la tan esperada batalla entre Ash y Clemont, allí Serena junto a Bonnie sus Pokémon animaran a Ash, incluso se encuentra Chespin molesto por no poder pelear y Meyer quien le desea ambos una gran batalla.




Capítulo 20. ¡Objetivo megaevolución! ¡Los lazos de Garchomp!



Sinopsis: Nuestros héroes caminando en Ciudad Luminoise yendo a visitar al profesor Sycamore antes de ir a Ciudad Romantis, mientras tanto en el laboratorio del Profesor Cipres, Meyer está arreglando un aparato del profesor, Meyer le pide que le pase un trapo y el Profesor dice que "hay algo maravilloso en el aceite de motor", nuestros héroes entran al laboratorio, el Profesor Cipres junto con su ayudante Sophie los reciben y les dice que esta en medio de un experimento sumamente importante.




Capítulo 21. ¡Batalla en el pantano! Goodra contra Florges



Sinopsis: Nuestros héroes almuerzan junto a todos sus Pokémon cerca de un río donde Goodra comparte un poco de su comida con Dedenne y Chespin. En eso aparece un vehículo conducido por un señor junto a un Bellsprout, quien reconoce a Goodra al instante. El señor se presenta como Keanan, cuidador de un humedal de donde proviene el Goodra de Ash, que en ese momento era Goomy, Ash y sus amigos parecen entusiasmados por ver el hogar de Goodra, sin embargo este no parece estar muy contento de volver.




Capítulo 22. ¡Conclusión! ¡Goodra, ve hacia el arcoíris!



Sinopsis: Mientras en el manantial, Pikachu, Dedenne y Wooper se encuentran atrapados por el Equipo Rocket mientras que Florges se preocupa porque el nivel del agua está bajando y su querida Floette no esta recibiendo mucho efecto sanador del agua y el Equipo Rocket le hace creer a Florges que es todo culpa de Goodra, alegando que él quiere echarlos del humedal y que ellos la protegerán cueste lo que cueste.




Capítulo 23. ¿La peor suerte posible? ¡Bonnie contra Meowth!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes a punto de retomar su camino hacia Ciudad Romantis, pero antes Serena lee su fortuna y le dice que hoy le esperan problemas, en eso Bonnie le pide ver su fortuna, la cual dice que hoy será el peor día en el año y que lamentará haber salido de la cama esta mañana y que debe cuidarse de las cosas hechas de oro algo que no parece agradarle a Bonnie.




Capítulo 24. ¡Hospitalidad en la Casa de los Sustos!



Sinopsis: Mientras Ash y sus amigos siguen en camino para Ciudad Laverre, estos se pierden, en eso Serena cuenta que en ese bosque hay una "Casa Tétrica" en la cual si alguien la visita tendrá la experiencia mas aterradora de sus vidas, algo que le emociona a Bonnie pero no a Clemont.




Capítulo 25. ¡Batalla en el desfile de moda! ¡¡Bagon VS Spritzee!



Sinopsis: Nuestros héroes llegan a Ciudad Laverre, Ash está ansioso por tener su batalla de gimnasio y Serena esta ansiosa de conocer a Valerie, quien además de ser la líder de gimnasio, es una famosa diseñadora de modas.




Capítulo 26. ¡Batalla en el Gimnasio Laverre! ¡La hermosa trampa de hadas!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes y Sawyer entrando al gimnasio Romantis para la batalla de gimnasio de Ash, en la entrada las jovencitas con kimono los escoltan al campo de batalla, en donde Valerie hace una espectacular entrada digna de una diseñadora de modas.




Capítulo 27. ¡Batalla rival de 3 rondas! ¡Hacia el mañana!



Sinopsis: Luego de ver la batalla de Ash contra Valerie en el gimnasio Romantis, Sawyer quedó muy motivado con el estilo de batalla de Ash hasta que se tropieza en un puente y sin que se de cuenta se le cae su cuaderno. El Equipo Rocket lo toma y cuando lo miran ven una foto del Campeón de Hoenn: Steven Stone Peñas.




Capítulo 28. ¡El viento, el huevo y Noibat!



Sinopsis: Nuestros héroes descansan junto a sus Pokémon, mientras que Hawlucha entrena hasta que de pronto encuentra un Huevo Pokémon y se lo lleva a Ash. En eso el huevo Pokémon comienza a brillar, lo que significa que va a eclosionar por lo que Ash, junto a su Pikachu, Bonnie, Pancham, Chespin, Dedenne y Hawlucha; ayudados también por Fletchinder que utiliza su habilidad Cuerpo llama para mantener caliente el huevo.




Capítulo 29. ¡El desafío de la carrera aérea de relevos Pokémon! ¡Vuela, Noibat!



Sinopsis: Todo empieza cuando Ash quiere entrenar el vuelo de su Noibat con la ayuda de Fletchinder y Hawlucha, en la cual Noibat a logrado una gran progreso. De pronto una ráfaga de aire misteriosa hace que Noibat pierda el control, pero gracias a Fletchinder y Hawlucha logra equilibrarse. En eso ven a un Starly y sus formas evolucionadas Staravia y Staraptor volando en el cielo.




Capítulo 30. ¡Batalla en la Fábrica de Poké Balls! ¡Pikachu VS Meowth!



Sinopsis: Nuestros héroes llegan a la fábrica de Poké Balls, donde son invitados a entrar por el Equipo Rocket disfrazados como los directores de la fábrica. Una vez dentro, nuestros héroes contemplan las Pokébolas y toda la maquinaria que utilizan para crearlas, Clemont desea ver mas de cerca la fábrica , a lo que los villanos les piden que entreguen sus Poké Balls para una revisión gratis, a lo que todos aceptan.




Capítulo 31. ¡Braixen y Pancham! ¡Una cautivadora Exhibición de fuego!



Sinopsis: El episodio comienza con un amanecer en Pueblo Fresco, donde Serena junto a su Braixen y Pancham están mas que decididos a participar en el Gran espectáculo Pokémon y ganar.




Capítulo 32. ¡Ash salta a través del tiempo! ¡El deseo de Rotom!



Sinopsis: De camino a Ciudad Anistar, Ash y los demás se ven sorprendidos por una tormenta. Siguiendo las indicaciones de Serena llegan a un hotel destartalado (el Hotel Desolación). Allí, el botones llamado Weston lleva a los protagonistas a su habitación. Ash ve en una foto que el hotel tiene un campo de combate disponible para los clientes y quiere ir a verlo.




Capítulo 33. ¡Festival Gourgeist! ¿¡Adiós, Pumpkaboo!?



Sinopsis: Nuestros héroes llegan a un pequeño pueblo, que parece estar decorado para un festival, luego van al Centro Pokémon donde encuentran a la Enfermera Joy y su Wigglytuff disfrazados y ellas les explican que están disfrazadas para el "Festival de Gourgeist", en la cual todos los niños se disfrazan.




Capítulo 34. ¡Cruzando las montañas nevadas! ¡Mamoswine y Abomasnow!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes preparándose para cruzar la Caverna Helada Helada, en camino a Ciudad Anistar, en busca de la séptima medalla de Ash, con ayuda de unos Mamoswine de una estación ubicada en la falda de las montañas.




Capítulo 35. ¡La primera misión de Chespin!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes que llegan a un Centro Pokémon mientras se refugian de la lluvia y la Enfermera Joy se encarga de cuidar de todos sus Pokémon. En eso Clemont inventa un aparato que les permita saber hasta cuando seguirá lloviendo pero según él, los resultados llegaran en un día pero lamentablemente el invento de Clemont explota como todos los demás inventos.




Capítulo 36. ¡Una rama rota, un corazón roto! ¡Los sentimientos De Braixen!



Sinopsis: En medio de un ensayo, Pancham golpea accidentalmente a Braixen con su ataque roca afilada, ocasionando que se rompa su rama, lo cual hiere fuertemente sus sentimientos. Pancham corre al bosque en busca de otra rama y regalársela para enmendar su error, pero ella la rechaza y es ahí cuando los demás de dirigen al bosque a buscar ramas similares a la original, pero Braixen no acepta ninguna otra rama por remplazo y corre frustrada al bosque.




Capítulo 37. ¡Oportunidad de enfocar a Moltres! ¡El estallido de la leyenda!



Sinopsis: Trevor recuerda la ultima vez que se vieron en el Campamento de verano Pokémon, desde la cual su Charmander evolucionó en Charmeleon y gracias a él logró ganar la Medalla Insecto en el Gimnasio Novarte. Trevor halaga el nuevo look de Serena y les pregunta si vinieron a ver al Pokémon legendario Moltres, nuestros héroes quedan sorprendidos ante la pregunta. Trevor les cuenta que logró fotografiar a Zapdos y a Articuno y que si logra fotografiar a Moltres tendrá las tres fotos de las aves legendarias.




Capítulo 38. ¡Bonnie te cuidará! ¡El Tyrunt mimado!



Sinopsis: El Equipo Rocket irrumpe en un edificio en donde roban a un Tyrunt, planeando hacerlo evolucionar en un poderoso Tyrantrum pero en el globo el Pokémon fósil chamusca el peinado de Jessie con Colmillo ígneo provocando que esta se enfade y el Tyrunt se caiga a un río; mientras tanto en una parte del bosque nuestros héroes duermen hasta que Bonnie se despierta para ir al río a llenar su cantimplora hasta que se encuentra al Tyrunt atrapado entre unas rocas y ella va a ayudarlo.




Capítulo 39. ¡El tren de los recuerdos! ¡Clemont y Bunnelby!



Sinopsis: Los chicos caen sobre lo que parece ser una mina abandonada por lo que deciden seguir las vías para encontrar la salida. Mientras caminan Bonnie le cuenta a su hermano que esto ya les había pasado cuando conocieron a Bunnelby, a lo que Ash y Serena les piden que les cuenten, lo cual él acepta.




Capítulo 40. ¿¡Eevee es tímido con los extraños!? ¡Atrapados en un jardín de flores!



Sinopsis: El episodio comienza con nuestros héroes caminando por el bosque mientras Serena ve en su guía a Monsieur Pierre anunciando que el siguiente Gran espectáculo Pokémon se realizará en Ciudad Fluxus, el mismo lugar en donde Ash se enfrentará para conseguir su séptima medalla, por lo que ambos deciden practicar un poco.




Capítulo 41. ¿¡La primera batalla de Eevee!? ¡Una batalla múltiple es una batalla de amistad!



Sinopsis: Tierno acompañado de su Blastoise recién evolucionado quien hacen una entrada ritmica y Shauna junto a su recién evolucionado Ivysaur aparecen frente nuestros heroes, Shauna le cuenta que participará en la Exhibición Pokémon de Ciudad Anistar espectáculo Pokémon de Ciudad Fluxus, además de que vio la presentación de Serena en Pueblo Fresco y a su Braixen evolucionado. En eso Shauna ve a Eevee y Serena se los presenta, Shauna/Xana le dice que tiene envidia de Serena por poseer un Eevee ya que ella tiene muchas posibilidades de presentaciones dependiendo de como evolucione Eevee: ya sea en Flareon, Leafeon, Umbreon, Glaceon, Espeon, Jolteon, Vaporeon o Sylveon.




Capítulo 42. ¿¡Baile feliz después del concurso!? ¡La Exhibición de Anistar!



Sinopsis: Nuestros héroes se encontraban cansados luego de salir temprano a mucha prisa para que Serena y Shauna se inscribieran en el Gran espectáculo Pokémon de Fluxus, que al final lograron inscribirse, incluyendo a Jessie del Equipo Rocket.




Capítulo 43. ¡La crisis de Kalos! ¡Batalla en el reloj de sol gigante!



Sinopsis: Dentro del campo de batalla del Gimnasio Fluxus en donde varios médium junto a sus Pokémon de tipo psíquico realizan un ejercicio psíquico que les permitiría tener visiones. En ese momento Olympia, la líder del gimnasio, tiene una premonición, en la cual ve que una amenaza catastrófica acechará la región de Kalos y en sus proyecciones se ve a Ash y al profesor Sycamore, quienes parecen estar vinculados a esta amenaza.




Capítulo 44. ¡Batalla doble en el Gimnasio Anistar! ¡La premonición de Olympia!



Sinopsis: Ash se enfrentará a Olympia, la líder del gimnasio, quien le dice unas palabras para que las recuerde mientras lucha: "Mantén un ojo en el pasado mientras decides quien serás en el futuro". En eso Olympia saca a su dúo de Meowstic, mientras que Ash usará a Frogadier y Talonflame en un combate doble.




NOTA IMPORTANTE: Si quieres ver la lista de los capítulos con imagen previsualizada, da clic "AQUÍ".

Temporada 19 XYZ

Capítulo 1. ¡Explosivo renacimiento de Z! ¡Aquellos que acechan en Kalos!



Sinopsis: Mientras Satoshi y sus amigos continuan con su viaje, Eureka nota algo en su bolso, ahi se encuentra con un Pokemon que jamas antes habian visto. Eureka enseguida se hace amiga de este singular Pokemon.




Capítulo 2. ¡Un Quilladin de sangre caliente! ¡Puni-chan en la mira!



Sinopsis: Con el legendario pokemon puni-chan uniendose al grupo, satoshi y sus amigos continuan con el viaje a Snowbelle city. Mientras Serena practica para su proximo tripokalon, durante un descanso, un quilladin salvaje aparece delante de ella. Al parecer Quilladin se ha enamorado de eevee a primera vista.




Capítulo 3. ¡Mega Audino VS Giga Giga Meowth!



Sinopsis: Continuando con su viaje Satoshi y sus amigos, encuentran a una enfermera Joy atrapada entre unas rocas, tras rescatarla ella los lleva al centro pokemon, pero parece que no pueden entrar.




Capítulo 4. ¡Litleo y Pyroar! ¡Salida de las llamas!



Sinopsis: Un orgulloso litleo deja su manada para irse a vivir por su cuenta. Sin embargo una misteriosa sombra tiene los ojos puestos en él y ...




Capítulo 5. ¡Pikachu, ve el sueño de Puni-chan!



Sinopsis: Pikachu y Meowth tienen una experiencia extraña, ven el secreto de Puni-Chan, lo que no saben de él sera revelado. ¿¡Es en realidad Zygarde!?.




Capítulo 6. ¡Bienvenidos a la aldea ninja! ¡La leyenda del héroe Greninja!



Sinopsis: Tras reunise con el chico ninja sanpei y su greninja, satoshi y sus amigos son invitados a un festival que se celebra en la aldea ninja. El grupo se divierte e inteactua con los aldeanos, pero de pronto problemas ocurren cuando el aldeano más anciano es secuestrado por un misterioso ejercito de ninjas.




Capítulo 7. ¡Batalla decisiva en la aldea ninja! ¡Frogadier VS Bisharp!



Sinopsis: La villa ninja del amigo de Satoshi, Sanpei esta siendo atacada, por alguien desconocido. Mientras los Pokemon estan en un intensa batalla Satoshi frogadier empieza ...




Capítulo 8. ¡Baila Eevee! ¡Debut en el Tripokalon!



Sinopsis: Serena aspira a conseguir su tercera llave para clasificarse para la master class. Ahora es el turno de la pequeña eevee de debutar en el escenario del tripokalon.




Capítulo 9. ¡Cueva desenlace! ¡El misterio de Z empieza a moverse!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos llegan a la Terminous Cave para restaurar el poder de Puni chan, sin embargo el Team Flare también están ahí.




Capítulo 10. ¡Eureka y Puni-chan!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos han conseguido de alguna manera defenderse del ataque del Team Flare. Sin embargo, eureka no puede dejar de preocuparse porque "eso" desapareció durante la confusión de la batalla. Mientras el grupo sigue buscando cerca de la Terminous Cave, accidentalmente terminan por enojar a un grupo de Toxicroak, y bunnelby termina herido... Eureka se culpa a si misma por ello... ¿ que va hacer?




Capítulo 11. ¡Noibat y Floette! ¡Un encuentro en el viento!



Sinopsis: Noibat accidentalmente termina enfureciendo a un Breloom. Cuando Noibat esta en peligro, una Floette que pasa por ahi, va a rescatarle, pero...




Capítulo 12. ¡Satoshi y Serena! ¡Fiesta de baile!



Sinopsis: Ash y sus amigos se encuentran en un Centro Pokémon descansando mientras continúan su viaje a Ciudad Fractal, luego Serena cepilla a todos sus Pokémon y en eso decide ver si hay nuevos vídeos en Poké-visión y cuando abre un mensaje nuevo aparece una invitación de Monsieur Pierre para que todas las artistas Pokémon asistan a una Fiesta de Baile, en la cual para asistir se requiere de una pareja, lo cual hace que Serena se sonroje pensando en Ash; además Monsieur Pierre afirma que la actual Reina de Kalos Aria estará en el baile.




Capítulo 13. ¡El Mega-combate más fuerte! ¡Greninja VS Mega-Charizard!



Sinopsis: Mientras continúan con su viaje, Satoshi y sus amigos se encuentran con el chico entusiasta Shota. Inmediatamente, Satoshi le reta a una batalla, pero en cuanto ellos combaten el Greninja de Satoshi sufre esa transformación misteriosa. Sin embargo lo que causa que Greninja cambie de forma es completamente desconocido.




Capítulo 14. ¡La explosiva fuerza telúrica! ¡Operación capturar a Zygarde!



Sinopsis: Mientras Punichan sigue viajando junto a Satoshi y sus amigos, el otro nucleo de Zygarde es perseguido por el Team Flare. Mienstras tanto, el Team Rocket informan de sus progresos en la región de Kalos, a su Jefe Giovanni y les habla de esa organización llamada Team Flare y del Pokemon llamado "Punichan", Giovanni les ordena que investiguen a esa organización y no permitan que se hagan con el Pokemon.




Capítulo 15. ¡Un Chesnaught del desierto! ¡Planta un árbol Robon!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos se encuentran con un robot que esta creciendo plantas en un campo esteril, entonces deciden ayudarlo.




Capítulo 16. ¡Una prueba hacia la Master Class! ¿¡Qué harás Serena!?



Sinopsis: Serena ha llegado a Frey City, donde se va a celebrar el Tripokalon, con el fin de obtener su ultima llave para poder participar en la Master Class. Pero, resulta que la Performer altamente cualificada Amelia, que proviene de una familia distinguida, participa tambien en el torneo...




Capítulo 17. ¡Zapdos y Noivern! ¡El relámpago de la ira!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos deciden visitar una ciudad donde se esta celebrando un festival basado en el legendario pokemon Zapdos. Pero, entonces se encuentran con un enfurecido Zapdos.




Capítulo 18. ¡Izquierda y derecha! ¡El oscilante corazón de Binacle!



Sinopsis: Mientras Satoshi y sus amigos continúan con su viaje, deciden quedarse en un hotel de la ciudad que están visitando. Pero un ladrón que se hace llamar el "nudillo misterioso" aparece en la exposición de joyas que se realiza en el hotel. Sin embargo, el ladrón solo abre el estuche de las joyas antes de desaparecer.




Capítulo 19. ¡Comienza la Master Class! ¡Saltan chispas en la feroz lucha de las doncellas!



Sinopsis: ¡Se abre el telon para el escenario de sus sueños! Serena tiene el objetivo de ser la Top Performer, Kalos Queen. EL momento momento a llegado, de ponerse de pie en el escenario donde pueda cumplir su sueño!¿ Como resultara el Climax del Tripokalon?.




Capítulo 20. ¡Elle VS Serena! ¡Ábrete puerta hacia el futuro!



Sinopsis: Continuando con la Master Class, Serena logra llegar hasta las fases finales, pero aun tiene un ultimo obstáculo que superar, a la actual Kalos Queen Elle.




Capítulo 21. ¿¡Una esposa para Citron!? ¡El Pánico de Eureka!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos se encuentran con una joven mujer que tiene al Pokemon conejo Buneary como su pareja. Ella es la heredera de una famosa empresa de robotica y al parecer esta buscando una posible pareja.




Capítulo 22. ¡Serena, se convierte en Satoshi! ¡El enfrentamiento más fuerte de Pikachu!



Sinopsis: ¡Un entrenador con Pikachu aparece!. ¡Serena batalla en lugar de Satoshi que ha cogido un resfriado!.




Capítulo 23. ¡Satoshi y Alan! ¡Greninja vs Mega Charizard de nuevo!



Sinopsis: Con el fin de aclarar el misterioso fenómeno que ocurre entre Satoshi y greninja. Ellos utilizan una maquina de Citron para analizarlos durante un combate en el centro pokemon. Pero cuando Alan aparece en el centro pokemon, Satoshi inmediatamente le pide un combate.




Capítulo 24. ¡La Condena Silvana y el Phantump blanco!



Sinopsis: Satoshi y sus amigos se encuentran con un Phantump blanco perdido en el bosque. Lo llevan con ellos para que se reuna con sus compañeros, pero entonces descubren que el TR los ha secuestrado.




Capitulo 25: ¡Ash contra la campeona Carnet! ¡¡VS Mega-Gardevoir!
Capitulo 26: ¡Enfrentamiento de rivales! ¡¡Ash VS Sawyer!!
Capitulo 27: ¡Combate en el Gimnasio Fractal! ¡¡Un campo de batalla de hielo!!
Capitulo 28: ¡El Bosque Errantes... y el amanecer de la evolución! 
Capitulo 29:  ¡Greninja Ash VS Mega-Abomasnow! ¡¡Se libera el shuriken de agua gigante!! 
Capitulo 30:  ¡Encontrar al Carbink! ¡¡Goodra y Dedenne!! 
Capitulo 31:  ¡¡Calor explosivo en el Festival Autómata!! 
Capitulo 32:  ¡La Liga de Kalos comienza! ¡¡Enfrentamiento de Mega-Charizard: X contra Y!!
Capitulo 33:  ¡Mega-Sceptile contra Raichu! ¡¡A recibir puntos de experiencia!! 
Capitulo 34:  ¡Combate completo de semifinales! ¡¡Ash contra Sawyer/Sabino!!
Capitulo 35:  ¡El combate de rivales decisivo! ¡¡Greninja Ash VS Mega-Sceptile!!
Capitulo 36: ¡Feroz pelea en la Liga de Kalos! ¡¡Junta, toda la pasión!!
Capitulo 37: ¡La final! ¡¡Ash contra Alain!!
Capitulo 38: ¡Victoria en la Liga de Kalos! ¡¡El combate decisivo de Ash en la cima!!
Capitulo 39: ¡El ataque del Equipo Flare! ¡¡Zygarde en la Torre Prisma!!
Capitulo 40: ¡Choque de Zygarde contra Zygarde! ¡¡El mundo se rompe!! 
Capitulo 41: ¡Asalto al Gimnasio Lumiose! ¡¡Clembot para siempre!! 
Capitulo 42: ¡El megalito avanza! ¡¡La línea de defensa de Kalos!!
Capitulo 43: ¡El contraataque de Zygarde! ¡¡El combate final por Kalos!!
Capitulo 44:  ¡Empezando de cero! ¡¡La decisión de Citron!! 
Capitulo 45:  ¡El último combate con Ash! ¡¡La elección de Serena!!
Capitulo 46:  ¡Adiós Greninja Ash! ¡¡El contraataque de Xerosic!! 
Capitulo 47:  ¡El Cero sin final! ¡¡Hasta el día en el que nos volvamos a ver!!

Películas y extras

Volcanion y la maravilla mecánica (Película)
¡La leyenda XYZ! (Capitulo especial de Xerneas, Yveltal y Zygarde)
¡El dúo más fuerte! ¡Clemont y Cilan! (Capitulo especial Clemont y Cilan)
Se Presenta El Pequeño Genio: Hoopa (Prologo de la película Subtitulado)
Hoopa y un duelo histórico (Película)
¡Luces! ¡Cámara! ¡Pika! Episodio especial de Pikachu
Pikachu y la banda Pokémon (Corto subtitulado)

0 Comentarios