Capitulo 11 Temporada 7: ¡Bien Hecho, May! - PokeTVLatino - Pokemon La Serie Latino

Top Ad unit 728 × 90

recent

Capitulo 11 Temporada 7: ¡Bien Hecho, May!

!Bien Hecho, May!

Capitulo 11 - !Bien Hecho, May!

Temporada 7 - Reto Máximo


May sale al escenario con Beautifly que usa su viento plata en forma de remolino, obtiene 25,9 puntos. Jessie con el nombre de Jessica sale a escena desde arriba del escenario, eso sorprende a Vivian, James y Meowth tienen que soportar su peso ya que tenían la soga, Jessica sale con Dustox que tenía un listón, lanza placaje con arcoíris (este último ataque mediante una tecla que Meowth emitía en verdad), luego su picotazo venenoso con arcoíris sobre un cuadro formando una figura de Dustox retratada, luego un remolino con arcoíris. Los tres jueces le dan 9,9 puntos cada uno y ella tiene 29,7 puntos al final de la ronda. El último obtuvo 25,8 puntos y una regla es que el cupo de la fase de batallas se redujo de 8 a 4. Los clasificados son por puntuación: Jessica, Drew, Grace/Greta y May.


Fecha de estreno: 9 de abril de 2005

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Descargar



Notas importantes

✦ May gana su primer listón en su carrera.
✦ Algunas escenas de este episodio aparecen en el opening Este Sueño (OP07) que introduce todos los capítulos de la séptima temporada.
✦ El sorteo de los emparejamientos de la segunda ronda no se ve emitido para el espectador del episodio sino que directamente aparecen combatiendo May contra Jessie en la primera semifinal y posteriormente Drew contra Grace/Greta para el otro puesto en la final.
✦ Primera vez que un concursante pierde todos sus puntos (Jessie, usando su alter ego de Jessita).
✦ La bomba de humo que lanza Jessie es una Poké Ball que curiosamente es de color amarillo en lugar de roja, como las convencionales.
✦ Ash desvela que la Roselia de Drew es hembra.
✦ El Medicham de Greta logra realizar en la final del concurso un Puño Hielo a distancia cuando en realidad éste es un movimiento físico de contacto.
✦ En el doblaje hispanoamericano, Jessie hace referencia a la obra "Aventurera".
✦ En el doblaje español se pronuncia erróneamente en repetidas ocasiones a lo largo del episodio el nombre del movimiento Patada Salto Alta; por ejemplo, justo al inicio del episodio Greta lo menciona como "Salto alto" .
✦ Cuando Jessie está realizando su actuación, Ash, Pikachu, Brock y Max están contemplando el concurso desde las gradas y May lo está viendo a través de una pantalla de televisión junto con sus rivales Drew y Greta, pero cuando se muestra la puntuación obtenida por Jessie los que acompañan a May pasan a ser los cuatro primeros, desapareciendo Drew y Greta en su lugar.
✦ Antes de que la Dustox de Jessie usara Psicorrayo, Meowth se da por aludido y usa su mando a distancia sin que Jessie no le haya indicado aún que activase el efecto arco iris. Además, Jessie y Meowth logran comunicarse a pesar de estar el segundo supuestamente escondido.
✦ Uno de los jueces del Concurso Pokémon de Pueblo Pardal descalifica a Jessie a pesar de ésta haber sido eliminada ya a consecuencia de su derrota contra la Beautifly de Aura.
✦ Al final del episodio, Drew asegura que de haberse enfrentado a Aura en la primera ronda el desenlace delConcurso Pokémon habría sido otro. Esta frase es ilógica ya que en la primera ronda los entrenadores no compiten directamente unos contra otros sino que cada uno hace su presentación individualmente y pasan a la siguiente fase los que hayan obtenido una mayor puntuación.
Capitulo 11 Temporada 7: ¡Bien Hecho, May! Reviewed by PokeTVLatino on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by PokeTVLatino - Pokemon La Serie Latino © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Free WP Themes

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.